Cuando comprendas el PODER que tiene el sentirte bien a pesar de las circunstancias actuales, al margen de todo lo negativo que pueda rodearte, encontrarás la clave para atraer a la persona que mereces.

Tú eres quien crea tu realidad y ésta depende única y exclusivamente de ti, aunque tu autoestima se ha construido desde tu infancia, la responsabilidad de lo que te sucede hoy en tu vida adulta es exclusivamente tuya,

Si te has preguntado varias veces… ¿Por qué atraigo a la persona incorrecta?

  • No es porque no la desees con la suficiente intensidad
  • No es porque no seas lo suficientemente inteligente
  • No es porque no poseas los suficientes méritos personales
  • No es porque no seas realmente atractivo(a)
  • No es porque el destino esté en tu contra
  • No es porque alguien te quitó lo que te pertenecía…

Es porque te mantienes en un patrón vibratorio que no coincide con la vibración de tus deseos. ¡Ese es el único motivo, no hay otro!

¿Qué significa esto de «patrón vibratorio«?  Son tus pensamientos recurrentes que producen sentimientos de buena o mala energía lo cual se refleja en tu tono de voz, en tu mirada, en tus acciones, decisiones, tu presentación personal, tu postura, en tus declaraciones, en TODO!

Es algo que todos perciben de tí aunque no digas nada, es lo que las personas llaman: «un no sé qué»

Lo que debes hacer es liberar, suave y progresivamente, poco a poco tus pensamientos resistentes, que son los factores negativos que te producen tensión, ira y frustración.

Aunque cada caso tiene su particularidad ya sea el de mujeres que siempre atraen hombres casados, celosos o violentos, o de hombres que atraen mujeres interesadas, infieles o posesivas, entre otros, en general, la solución inicia al comenzar a sentirnos satisfechos con quien somos y lo que poseemos sin dejar de anhelar tener a nuestro lado una persona que nos valore y merezca. Espera que fluya hacia ti con confianza, ilusión, optimismo, sin que la sensación de irritación, recelo o desprecio de tí mismo te impida recibirla.

Tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras y tus actos están enlazados para llevarte al resultado de tu realidad hoy. Así que comienza por cambiar tus pensamientos negativos y esto lo harás cambiando la fuente de información a la que normalmente estás expuesto(a), personas negativas que te rodean, música que te produzca nostalgia o tristeza, programas de televisión (novelas) que no deseas que se conviertan en tu realidad, noticieros amarillistas o con predominio de noticias violentas, en fin, lo que veas y escuches influye en tus pensamientos y tus pensamientos predominantes se convertirán en tu realidad.

Suena sencillo ¿verdad? pero sé que no es fácil erradicar el hábito de pensar, hablar y actuar de manera negativa, con tristeza, melancolía, rencor, es allí cuando debes tomar una DECISION firme de cambiar y comenzar a ACTUAR como si ya estuviera a tu lado la persona que deseas, valorándote más, cuidando tu presentación personal como si ya tuvieras esa persona a tu lado, esmerándote por SER alguien que despierta la admiración de tu pareja ideal. ¡Vale la pena este esfuerzo!

Recuerda, no atraemos lo que queremos, atraemos lo que SOMOS.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This