Los seres humanos vivimos con el miedo continuo a ser heridos y esto da origen a grandes conflictos dondequiera que vayamos.

Nuestro cuerpo emocional se encuentra lleno de heridas producidas desde la niñez, de tal manera que cuando alguien se nos acerca rogamos porque se quede a curar nuestras heridas, pero al mismo tiempo si se acerca mucho sentimos dolor por su cercanía, entonces no sabemos que hacer.

De hecho, creemos que es otro ser humano el que puede Curarnos, pero Nunca es así… Somos nosotros mismos los llamados a sanar nuestras heridas

La manera de relacionarnos los unos con los otros provoca tanto dolor emocional que, sin ninguna razón aparente, nos enfadamos y sentimos celos, envidia o tristeza.

Incluso hasta el hecho de decir «te amo» puede resultar aterrador.

Pero, aunque mantener una interacción emocional nos provoque dolor y nos dé miedo, seguimos haciéndolo, seguimos iniciando una relación, seguimos deseando que alguien nos acompañe en el andar por esta existencia porque esa es nuestra naturaleza… Somos Amor y deseamos compartirlo con alguien.

Debajo de esas capas de dolor, de sufrimiento, se encuentra nuestro verdadero SER, aquel que desea surgir, aquel que nos dice que somos seres espirituales viviendo una experiencia física.

Aquel que esta hecho de la magnificencia del amor y que nos dice que debajo de ese sufrimiento, el Amor es lo más importante con lo que contamos porque No Somos Dolor, Somos Amor y con ese amor del que estamos dotados podemos curar todas las heridas emocionales que tenemos.

Curar nuestro cuerpo emocional herido puede que sea de las cosas más difíciles que hagamos, pero al final con un cuerpo emocional sano, podremos acercarnos a nuestros iguales permitir que se acerquen a nosotros y sentirnos felices y tranquilos, sabiendo que Soy Digno de Amor y Puedo Dar Amor.

Entonces si aun no has visto nuestra Masterclass, te invito a que la tomes, los bloqueos emocionales No son más que heridas sin Sanar que te alejan de tu Intención de encontrar tu pareja correcta.

Suscríbete Aquí

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This